TECNICENTRO CHAHIN



QUIENES SOMOS


Reseña Historica

En el año 1987 el Sr. Hendy Chahin comenzó a trabajar en el rubro del servicio automotriz, el negocio es un inicio se conocía como "La Automática" ofrecian cmabio de aceite y reparación de llantas, contaba con 2 empleado. El negocio fue creciendo y cinco años más tarde, en 1992 el negocio pasó a llamarse "Lubricentro Chahin", sin embargo, fue hasta el año 1996 que se constituyó formalmente, esta vez como "Tecnicentro Chahin, S. de R. L.", siendo su finalidad la prestación de servicios y venta de productos automotrices.

Somos distribuidores de las siguientes marcas: MICHELIN, BFGOODRICH, GOODYEAR, 555, MOBIL 1, VALVOLINE, WAGNER, MOOG, FEDERAL MOGUL

Existen varias empresas que ofrecen los servicios de alineamiento y balanceo de vehiculos, sin embargo, su alta trayectoria y enfoque en prestar servicios de alta calidad han hecho que Tecnicentro Chahin sea líder en el mercado, a tal grado que de acuerdo a comentarios de sus administradores, la compañia no compite en precio, sus clientes buscan sus servicios orientados por conseguir buena calidad..

Banner2

Todo en un mismo Lugar

Ofrecemos a nuestros clientes todos los productos en un mismo lugar.

Somos una empresa dedicada a la prestacion de servicios y venta de productos automotrices, lideres en el mercado con mas de 30 aos de experencia a nivel nacional. Nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes el mejor servicio en cada una de nuestras secciones de trabajo.

Banner4

INFORMACION SOBRE LAS LLANTAS

Las llantas son ms que ruedas negras. Mucho ms. Las llantas utilizan una innovadora combinacin de qumica, fsica e ingeniera, y aqu te vamos a explicar todo lo que necesitas saber. Aprende a leer la informacin del costado de tus llantas, entender su construccin y clasificacin de velocidad, y encontrar las indicadas para tu auto

NO BUSQUE MAS, TENEMOS TODO LO QUE SU VEHICULO NECESITA

Visitenos en cualquier de nuestras dos sucursales para poder consentir su vehiculo.

LLANTAS, TENEMOS DE TODOS LOS TIPOS PARA CADA MODELO DE VEHICULO

Somos los distribuidores de llantas mas grandes de Honduras, brindando a nuestros clientes las mejores marcas de llantas.

Cotice hoy